Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Athletic Bilbao: Cómo y donde ver LaLiga

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Real Madrid vs Athletic Bilbao: Cómo y donde ver LaLiga

¿Quién ganará en el Santiago Bernabéu?

Real Madrid vs Athletic Bilbao juegan por la Jornada 30 en LaLiga 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que tiene como ingrediente quién puede ser el nuevo monarca de LaLiga, donde los Merengues desean mantenerse en la punta y que el Girona y Barcelona no recorten puntos. Por otro lado, los Leones de Bilbao buscan acercarse a los primeros 4 lugares, queriendo demostrar que quieren ser protagonistas en el país ibérico.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Cuándo juega Real Madrid-Athletic Bilbao

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 30 en LaLiga 23-24 en el futbol de España.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

A qué hora juega  Real Madrid-Athletic Bilbao

Real Madrid vs  Athletic Bilbao de la Jornada 30 en LaLiga 23-24 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Galería: Los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Athletic Bilbao

Este duelo entre Merengues y Leones de Bilbao  podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde se verá este encuentro. Mientras que para sintonizar el partido en 4K se podrá ver en el canal 4504 dentro del mismo sistema de cable.

Las ‘indirectas’ que se lanzan David Faitelson y Álvaro Morales

¡Real Madrid y una temporada que quieren campeonar!

El Real Madrid de nueva cuenta es uno de los favoritos para ganar la Champions League. Pasaron como líderes en la fase de grupos y también están como líderes en LaLiga de España. Han sido uno de los equipos más regulares en lo que va de la temporada y esperan poder capitalizarlo con títulos. Por si fuera poco, ya levantaron una Super Copa de España que le ganaron al Barcelona.

Los Merengues son el primer lugar de la tabla general con 72 puntos y si quieren mantener este estatus necesitan los tres puntos ya que le vienen pisando los talones en el Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen una derrota en lo que va del torneo. Por otro lado ya lograron ganar la Supercopa de Europa, pero recientemente fueron eliminados por el mismo ‘Atleti’ en la Copa del Rey. Por otro lado, los dirigidos por Valverde quieren dar un golpe de autoridad, escalando posiciones y alcanzar al equipo de Girona, quién parece haber perdido fuerza en lo que va de la campaña.

Sergio Canales, a punto de superar a Florian Thauvin en estadísticas

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News