Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Bournemouth: Cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

Tottenham vs Bournemouth: Cómo y dónde ver la Premier League

¿Tottenham volverá a la victoria ante el Bournemouth?

Tottenham Hotspur vs Bournemouth juegan por la Jornada 20 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los Spurs todavía sueñan con la punta del certamen siendo cuarto lugar general, sin embargo, el Manchester City ya le ha rebasado debido a que jugó su partido pendiente. A pesar de ello, buscan continuar con el sueño de volver a Europa y regresar a sus mejores épocas. Por otro lado, los de Bournemouth buscan seguir escalando posiciones, aún con un partido restante.

David Faitelson señala corrupción en Cruz Azul y se arma polémica

Cuándo juega Tottenham-Bournemouth

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 31 de diciembre como parte de la Jornada 20 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

Sin Dinenno y el Toro, ¿Qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024?

A qué hora juega Tottenham-Bournemouth

Tottenham vs Bournemouth por la Jornada 20 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium,  ubicado en el recinto deportivo de Londres, Inglaterra y casa de los Spurs para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tottenham-Bournemouth

Este duelo entre Tottenham y Bournemouth podrá verse única y exclusivamente a través de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los partidos de la Premier League en su temporada 2023-2024. NINGÚN canal de televisión de paga tiene acceso para este encuentro dentro de sus pantallas. 

Así llegan los equipos

El duelo está lleno de altas aspiraciones dentro de los dos equipos. En el cuadro de los Spurs se tiene esperanza que puedan terminar la temporada dentro de las primeras posiciones. Durante las primeras jornadas fueron líderes del certamen. Por otro lado, Bournemouth se encuentra lejos de las posiciones de descenso, buscando llegar dentro de los primeros 10 de la Premier League.

  • Tottenham Hotspur: Los Spurs de Ange Postecoglou empezaron de gran forma la temporada pero fueron perdiendo paso. Sin embargo, llegan con una derrota ante el Albion, sufriendo una goleada que al final pudieron disfrazar con dos goles. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los rivales con mejor inercia en las últimas jornadas de la Premier League.
  • AFC Bournemouth: Desde aquella estrepitosa derrota ante el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto de Iraola no conoce la derrota, siendo contundente ante sus rivales y escalando hasta la decimosegunda posición, aún con un partido restante en lo que va de la Premier League y porqué no soñar con una clasificación a competencias europeas de cara a la siguiente campaña.

Por su parte, es evidente que el futbolista más desequilibrante lo tienen en el surcoreano Son Heung-Min, quien tiene once goles en lo que va de la temporada. Se quedó con el lugar de Harry Kane, quien se marchó al Bayern Munich y ahora está obligado a ser el hombre gol dentro del equipo. 

Thiago Silva teniendo como inspiración a Rafa Márquez “marco un poco de mi trayectoria”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News