Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Roma: Cómo y dónde ver a Guillermo Ochoa

Por: Enrique Samano 28 Ene 2024

mira el video de la nota

¿La Salernitana saldrá del fondo de la tabla?

Salernitana vs Roma juegan la Jornada 22 de la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Granata ya cuenta con Guillermo Ochoa quien ha regresado a la convocatoria desde el 25 de noviembre que estuvo inactivo. Su equipo está en el último lugar de la tabla general y parece condenado a perder la categoría, mientras que ‘La Loba’ atraviesa una nueva era tras destituir a Mourinho, Daniele De Rossi es el nuevo timonel del equipo.

Cuándo juega Salernitana-Roma

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 29 de enero como parte de la Jornada 22 de la Serie A 2023-2024 de Italia.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Salernitana-Roma

Salernitana vs Roma de la Jornada 22 de la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, ubicado en la ciudad italiana de Salerno, Campania. 

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Qué canal de TV pasa Salernitana-Roma

Este duelo entre Salernitana vs el equipo de Paulo Dybala y De Rossi se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la temporada 2023-2024.

¿Guillermo Ochoa en tensión con Inzaghi?

Guillermo Ochoa sufrió una lesión a mitad de temporada con la Selección Mexicana, misma que le hizo perderse cotejos de Copa y Serie A. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus.

Tuvo un regreso contra Napoli, siendo una de las figuras del encuentro. A pesar de ello, el cuadro Granata terminó por perder. En su reciente descalabro su estratega mencionó que el portero no tuvo atajadas en el encuentro.

En su más reciente duelo se vieron las caras con el Genoa de Johan Vásquez, los de la entidad del Estadio Arechi empezaron ganando, una victoria en dicho cotejo podía significar salir del fondo de la tabla. A pesar de ello, terminan por sufrir una remontada a manos del cuadro del central mexicano. Salernitana tiene un saldo de 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas; para salir de los últimos lugares tendrán que conseguir más triunfos y las siguientes jornadas serán claves. En caso de no poder revertir la situación, este sería el tercer descenso en la carrera del mexicano. Incluso su estratega dio declaraciones de lo sucedido.

“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos”, declaró el DT del Saletnitana.

Andrés Guardado revela detalles del porque fue capitán de León

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News