Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito; Se le escapa Juego de Estrellas, liderato de goleo y Selección Mexicana

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Chicharito; Se le escapa Juego de Estrellas, liderato de goleo y Selección Mexicana

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández está padeciendo una lesión que lo deja fuera del Juego de Estrellas, liderato de goleo y Selección Mexicana

El delantero mexicano de 33 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se despachó con un inicio importante en la Major League Soccer de Estados Unidos esta temporada 2021, lamentablemente una lesión le ha parado el tren al azteca y lo ha resentido, tanto con el LA Galaxy así como con la Selección Mexicana, pues ya estando ‘borrado’ por Gerardo ‘Tata’ Martino, la situación se ha puesto más complicada y ahora tiene el pretexto perfecto para dejarlo sin un llamado.

Este video te puede interesar

Greg Vanney, director técnico del Galaxy ha vaticinado que ‘Chicharito’ se perderá el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, donde además sería parte del Skills Challenge, pero la situación lo pone fuera de competencia; “Siendo honesto, sería difícil ver a alguien con 10 partidos sin jugar teniendo minutos en un partido de estrellas”, ha compartido en conferencia de prensa.

Selección Mexicana: Chicharito Hernández, ‘sepultado’ en el fondo de opciones para Gerardo Martino

Un calvario para Chicharito

El 26 de junio fue la última vez que ‘Chicharito’ vio actividad en el terreno de juego ante San Jose Earthquakes donde se despachó con un doblete, luego de su lesión en una de las pantorrillas se ha perdido 11 encuentros con el LA Galaxy y ha estado fuera alrededor de 47 días sin poder entrenar con el resto de sus compañeros, con lo que está viviendo un auténtico calvario luego de haber empezado de gran forma esta temporada.

Con 10 goles iba encaminado hacia e título de goleo, pero con su ausencia, ya ha quedado rezagado con sus 10 goles y actualmente nombres como los de Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Dániel Sallói (Sporting Kansas City), Gustavo Bou (New England Revolution) y Ola Kamara (DC United) lo han superado ya y parecen que irán en carrera por este galardón.

Por otro lado, esto también ha complicado (todavía más) un posible regreso a la Selección Mexicana pues con las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en puerta, parecía una oportunidad perfecta para encontrar a ‘Chicharito’ en plena forma, algo que se ha desvanecido con el paso de la lesión del mexicano.

Chicharito , borrado de la Selección Mexicana

Chicharito , borrado de la Selección Mexicana

Regreso

De igual forma el mismo Greg Vanney ha indicado cuándo sería el posible regreso de ‘Chicharito’ Hernández a las canchas; “Tenemos una pequeña ventana de tiempo para el siguiente partido (contra Los Ángeles FC) y una todavía mayor para el siguiente (11 de septiembre contra Colorado Rapids); cruzamos los dedos para que pueda estar ante el LAFC y de ahí tener tiempo para que recupere su mejor versión”, ha expresado.

Sería en el duelo ante su máximo rival, Los Angeles FC en el Clásico del Tráfico ante su compatriota Carlos Vela, que ‘Chicharito’ podría regresar a las canchas, esto en un duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto de este 2021.

Chicharito, busca ser el segundo mexicano campeón de goleo en MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News