Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América: Cómo y donde ver la Concachampions

Por: Irandhi Hernández 06 Mar 2024

Chivas vs América: Cómo y donde ver la Concachampions

Chivas y América pelearán en los Octavos de final de Concachampions y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs América se disputan la Ida de los Octavos de final de la Concachampions y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Este duelo marcará el ansiado regreso del ‘Chicharito’ Hernández, quien no se ha enfrentado al América como rojiblanco desde el Apertura 2009.

Cuándo juega Chivas – América

Este video te puede interesar.

El encuentro inaugural que alberga el Estadio AKRON está programado para el miércoles 06 de marzo, como parte del torneo de la Concacaf Champions Cup 2024.

América vs Chivas: ¿Qué otros Clásicos Nacionales se han disputado en torneos internacionales?

A qué hora juega Chivas – América

El primer choque de una serie de tres juegos entre Chivas y América en los próximos 11 días comenzará a las 21:00 horas (hora del Centro de México). En esta ocasión, podrás sintonizar la previa del juego desde una hora antes y continuar con el programa “La Última Palabra” después del partido.

Qué canal de TV pasa Chivas – América

La emoción del Clásico Nacional estará disponible para aquellos que sintonicen Fox Sports, una señal reservada para los suscriptores de televisión de paga.

https://twitter.com/Chivas/status/1765076552646320468

Cómo llegan los equipos

En cuanto al desarrollo de este torneo, el ‘Rebaño Sagrado’ ha demostrado una notable solidez al superar al Hamilton Forge FC de Canadá de manera convincente. Por otro lado, la situación de ‘Las Águilas’ ha sido más complicada, ya que tuvieron que sufrir para dejar atrás al Real Estelí de Nicaragua.

En la reciente Jornada 10 de la Liga MX, los dirigidos por André Jardiné vienen motivados tras propinarle una goleada a domicilio de 5-1 al Atlas. Del otro lado de la moneda, Fernando Gago no logró vencer al Cruz Azul y salió del Estadio Azteca con una dolorosa derrota.

Últimos marcadores

A continuación, te presentamos los resultados más recientes entre Chivas y América rumbo a la Concachampions. Con cuatro victorias en los últimos seis partidos, los ‘Azulcremas’ recaen como los favoritos a ganar la llave. No obstante, cabe recordar que los de la ‘Verde Valle’ saben hacerle frente a su rival cuando se trata de duelos de eliminación.

  • América 4-0 Guadalajara / Apertura 2023
  • América 1-3 Guadalajara / Clausura 2023
  • Guadalajara 0-1 América / Clausura 2023
  • Guadalajara 2-4 América / Clausura 2023
  • América 2-1 Guadalajara / Apertura 2022
  • Guadalajara 0-0 América / Clausura 2022

Chicote Calderón lo afirma, “Siempre le he ido al América”

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News