Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene en la mira al sustituto de Conejito Brizuela

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Chivas ya tiene en la mira al sustituto de Conejito Brizuela

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ya tienen en la mira al sustituto de Conejito Brizuela de cara al Apertura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ya tienen en la mira al sustituto de Conejito Brizuela de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Los Rojiblancos siguen trabajando en lo que será el siguiente semestre y los fichajes que realizará. Dentro de esta perspectiva tienen en mente incorporar a un elemento que pueda jugar como extremo derecho. 

Este video te puede interesar.

Los rumores cada vez son más fuertes al respecto de una despedida de Isaác ‘Conejito’ Brizuela. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2025 pero parece haber cumplido su ciclo dentro de la institución. Además que estaría siendo buscado por parte del San Diego FC, nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Pollo Briseño destaca con Chivas entre los mejores defensas del mundo, entra en el top 3

Desde el diario Universal indican que la  directiva del Guadalajara ya trabaja en un par de contrataciones de alto calibre que sean bombazos. Esto debido a que el dueño de la institución, Amaury Vergara ha dado luz verde para que el equipo se refuerce y que sea de la mejor forma posible de cara al mercado de verano.

Los nombres de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Orbelín Pineda son algunos de los que  ya han sido mencionados como posibilidades en el Rebaño. Sin embargo, no es la única situación que tienen trabajando desde el director deportivo Fernando Hierro avanza en las negociaciones para contratar a otros elementos.

¿Quién toma el lugar de Conejito?

Es así que Chivas ya tiene en la mira al sustituto de Conejito Brizuela. El futbolista puede jugar como carrilero o volante extremo por derecha. Razón por la que en caso que termine por despedirse del Rebaño, los Rojiblancos están obligados a buscar un elemento que tome su lugar para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX.

La misma fuente apunta a que el mismo Fernando Hierro “también charla con los altos mandos del Mazatlán FC para intentar el fichaje del joven volante Andrés Montaño”. Uno de los jugadores más destacados del cuadro Cañonero y que se ha postulado como uno de los futbolistas más buscados durante el mercado de verano. 

Recientemente el futbolista renovó su contrato con el Mazatlán hasta junio del 2026. Con lo que Mazatlán lo blindó a su futbolista pensando en el terreno de juego. Pero también como una cláusula para poder venderlo al mejor postor y en este caso, a las Chivas no les resultaría nada barato a la institución Rojiblanca para hacerse con el futbolista.

Actualmente el jugador que milita en la Selección Mexicana Sub-23 tiene un valor de 1.3 millones de dólares. Sin embargo, se espera que lo tasen en una cifra más elevada para el equipo Cañonero. Un elemento que se ha colocado en la mira de los grandes del futbol mexicano; pues tanto las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se ha postulado por el jugador. 

Andrés Montaño, una prioridad para las Chivas de Guadalajara
Andrés Montaño, una prioridad para las Chivas de Guadalajara

Pocho Guzmán de Chivas tendría problemas por demanda de paternidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News