Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Ramírez, interino de Mazatlán: Quién es y dónde jugó en Liga MX

Por: Futbol Total 02 Feb 2023

Christian Ramírez, interino de Mazatlán: Quién es y dónde jugó en Liga MX

Christian Ramírez es el interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; ya sustituyó a Beñat San José y ahora a Gabriel Caballero

Por segunda ocasión, el elegido ha sido Christian Ramírez como interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; un elemento con gran experiencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Aunque ha sorprendido la decisión del equipo Cañonero no se trata de ningún novato dentro del futbol.

Este video te puede interesar

Ramírez ya había tomado el lugar ante la salida de Beñat San José ante los malos resultados, ahora lo hace ante la salida de Gabriel Caballero han decidido apostar por Christian, quien ya lleva un largo tiempo trabajando dentro de los Cañoneros.

Gabriel Caballero renunció, ¿qué sigue para Mazatlán?

Ramírez tiene varios años formando parte del cuerpo técnico en diversos equipos; además, como futbolista estuvo en tres de los clubes más importantes dentro del futbol mexicano.

Christian Ramírez es el nuevo DT de Mazatlán de forma interina para este Clausura 2022

Christian Ramírez es el nuevo DT de Mazatlán de forma interina para este Clausura 2022

Quién es Christian Ramírez

Christian Ramírez es el interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; pues se trata de un viejo conocido dentro del futbol mexicano.

Como futbolista, Ramírez se formó en los Pumas de la UNAM, equipo en el que incluso logró militar tres veces en su carrera; la última para ponerle punto final a su etapa como futbolista en el 2007. Además militó en los Diablos Rojos de Toluca, Chivas de Guadalajara, las Águilas del América y Coras de Tepic. Su carrera se destacó como defensa central e incluso llegó a ser parte de la Selección Mexicana.

Por otro lado, desde 2013 fue director técnico de Pumas Naucalpan, posteriormente tuvo el mismo cargo en Real Cuautitlán. En los Diablos Rojos de Toluca estuvo a cargo de la Sub-17 en el 2017. Su primera experiencia en primera división la tuvo como auxiliar técnico de David Patiño en su paso como DT de Pumas.

De igual forma en una Sub-20 se encargó de dirigir en Gallos de Querétaro y con Dorados de Sinaloa también se desempeñó como auxiliar técnico. Desde el 2021 ha pasado por todas las categorías de Mazatlán FC como auxiliar, desde la Sub-14. Posteriormente se hizo con el cargo de Director de Fuerzas Básicas, ahora vuelve a llegar al primer equipo.

Mazatlán en crisis; último lugar en Liga MX varonil y femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News