Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Ramírez, interino de Mazatlán: Quién es y dónde jugó en Liga MX

Por: Staff FT 03 Mar 2022

Christian Ramírez, interino de Mazatlán: Quién es y dónde jugó en Liga MX

Christian Ramírez es el interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; militó en tres de los equipos grandes del futbol azteca

El elegido ha sido Christian Ramírez como interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; un elemento con gran experiencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Aunque ha sorprendido la decisión del equipo Cañonero no se trata de ningún novato dentro del futbol.

Este video te puede interesar

Luego de la destitución de Beñat San José ante los malos resultados y poco volumen de juego, el cargo ha quedado vacante dentro del Mazatlán; razón por la que han decidido apostar por Christian Ramírez, quien ya se encontraba trabajando dentro de la organización.

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

Ramírez tiene varios años formando parte del cuerpo técnico en diversos equipos; además, como futbolista estuvo en tres de los clubes más importantes dentro del futbol mexicano.

Christian Ramírez es el nuevo DT de Mazatlán de forma interina para este Clausura 2022

Christian Ramírez es el nuevo DT de Mazatlán de forma interina para este Clausura 2022

Quién es Christian Ramírez

Christian Ramírez es el interino de Mazatlán y aquí te decimos quién es y dónde jugó en Liga MX; pues se trata de un viejo conocido dentro del futbol mexicano.

Como futbolista, Ramírez se formó en los Pumas de la UNAM, equipo en el que incluso logró militar tres veces en su carrera; la última para ponerle punto final a su etapa como futbolista en el 2007. Además militó en los Diablos Rojos de Toluca, Chivas de Guadalajara, las Águilas del América y Coras de Tepic. Su carrera se destacó como defensa central e incluso llegó a ser parte de la Selección Mexicana.

Por otro lado, desde 2013 fue director técnico de Pumas Naucalpan, posteriormente tuvo el mismo cargo en Real Cuautitlán. En los Diablos Rojos de Toluca estuvo a cargo de la Sub-17 en el 2017. Su primera experiencia en primera división la tuvo como auxiliar técnico de David Patiño en su paso como DT de Pumas.

De igual forma en una Sub-20 se encargó de dirigir en Gallos de Querétaro y con Dorados de Sinaloa también se desempeñó como auxiliar técnico. Desde el 2021 ha pasado por todas las categorías de Mazatlán FC como auxiliar, desde la Sub-14 hasta su llegada al primer equipo como estratega.

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?