Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: ¿Cuál Clásico tuvo más rating, Chivas vs América o Tigres vs Rayados?

Por: Enrique Samano 19 May 2023

Liguilla MX: ¿Cuál Clásico tuvo más rating, Chivas vs América o Tigres vs Rayados?

Esta semana se jugaron las semifinales en el Chivas vs América y Tigres vs Rayado; aquí te contamos que Clásico tuvo más rating.

Durante esta semana se llevó a cabo el primer capítulo de las semifinales de Clausura 2023, sin embargo, los cuatro equipos tienen una gran fanaticada, pero aquí te contamos qué partido tuvo más rating Chivas vs América o Tigres vs Rayados.

Este video te puede interesar

Cuando se conocieron las llaves de semifinales del Clausura 2023, la afición quedó expectante debido a que jugaron Clásico Regiomontano y Clásico Nacional. Estos equipos cuentan con una gran cantidad de aficionados repartidos por todo el país.

Tigres 1-1 Rayados

El encuentro se disputó el día miércoles 17 de mayo, comenzó con un encuentro ríspido. Sin embargo, cayeron las jugadas de peligro y por supuesto los goles e incluso el Clásico Regio contó con polémica arbitral, en goles de ambas escuadras. La afición está ansiosa debido a que nada está escrito y ambos equipos de Monterrey jugarán a matar o morir en el Estadio BBVA.

Chivas 0-1 América

Fue uno de los duelos más esperados, debido a que son de los equipos más populares en el país y uno de ellos estará en la Gran Final del Clausura 2023. El encuentro en el Estadio Akron comenzó con oportunidades para ambos lados. Incluso le anularon un gol al Cabecita Rodríguez. América ganó con un gol de Alejandro Zendejas, por lo que Chivas llega con la encomienda de remontar en la casa de los ‘Azulcremas’.

Ambos fueron encuentros que generaron mucha emoción y expectativa, sin embargo ¿cuál fue el más visto?

¿Qué clásico tuvo más rating Chivas vs América o Tigres vs Rayados?

El clásico regio tuvo un total de 6.3 millones de espectadores atentos a este gran encuentro.


Mientras que el Clásico Nacional tuvo un total de 6.8 millones de seguidores, por lo que Chivas vs América fue el Clásico con más rating de estas semifinales del Clausura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News