Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Las opciones que tienen como DT para este Clausura 2022

Por: Staff FT 10 Mar 2022

Mazatlán: Las opciones que tienen como DT para este Clausura 2022

Luego de la destitución de Beñat San José, en Mazatlán FC ya tiene dos opciones como DT para lo que resta del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Luego de la destitución de Beñat San José, en Mazatlán FC ya tiene opciones como DT para lo que resta del torneo Clausura 2022; más allá que dentro del interinato se encuentra actualmente el nombre de Christian Ramírez.

Este video te puede interesar

Dentro de Mazatlán ya están pensando en los nombres que pueden llegar al banquillo. La joven franquicia de los Cañoneros quieren un nombre que pueda darles estabilidad en el máximo circuito, lo que no han conseguido desde su incursión en el máximo circuito.

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

De acuerdo con información del diario récord, ya son dos nombres los que tienen en la mira desde la directiva del Mazatlán FC para llegar como su entrenador.

Están en la mira

Mazatlán FC ya tiene opciones como DT para lo que resta del torneo Clausura 2022; se trata de dos entrenadores con experiencia dentro del futbol mexicano y que están dispuestos a hacerse cargo de la actual plantilla.

La fuente indica que se trata de Andrés Carevic y Gabriel Caballero, dos opciones reales para hacerse cargo del Mazatlán. Establecen que se trata de dos estrategas que ya entrevistó para hacerse con el puesto.

Carevic ya dirigió al Alajuelense de Costa Rica durante casi dos años; además que en el futbol mexicano se hizo cargo en su momento de Mineros de Zacatecas dentro de la Liga de Expansión MX.

En el caso de Caballero, su historia como entrenador ya es más conocida dirigiendo a equipos como Tapachula y Dorados de Sinaloa en la segunda división; mientras que en el máximo circuito ha tenido la oportunidad de hacerlo con Bravos de Juárez y Tuzos de Pachuca.

Por el momento, Christian Ramírez se mantiene como el interino, pero la realidad es que en Mazatlán ya quieren concretar un nuevo nombre que comience en el proyecto cuanto antes.

Gabriel Caballero es una de las opciones para llegar al banquillo de Mazatlán

Gabriel Caballero es una de las opciones para llegar al banquillo de Mazatlán

¿Cuál será el salario de Marco Fabián en el Mazatlán FC?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?