Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 8 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

Necaxa vs Pachuca juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Pachuca juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que sacará chispas, pues los Rayos se encuentran como un equipo invicto en lo que va del semestre. En tanto que se enfrenta con los Tuzos que marchan segundo lugar en la tabla general y son la mejor ofensiva del certamen. Sin duda alguna, será un partido que tenga mucho en jugo en las aspiraciones hacia la siguiente ronda.

Cuándo juega Necaxa-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 23 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Conoce a Oussama Idrissi, la revelación de Pachuca en la Liga MX

A qué hora juega Necaxa-Pachuca

Necaxa vs Pachuca de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Pachuca

Este duelo entre Rayos y Tuzos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX en exclusiva. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

Lo nuestro son los combos ¿¡Con papas y refresco?! No papito chulo, con cracks, golazos y puritito futbol magia💎🙌🏻#LoNuestroEsElFutbol por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/s8wyhrn1tJ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: Con catorce puntos son el séptimo lugar de la tabla general. Los dirigidos por Eduardo Fentanes son, junto a Monterrey, los únicos equipos que no han perdido en lo que va del semestre. Aunque tienen tres victorias y cinco empates, pero han demostrado ser un equipo bastante sólido. Por otro lado, han logrado despertar el olfato goleador del colombiano Diber Cambindo, mismo que ya tiene cuatro anotaciones en su cuenta personal.
  • Pachuca: Por otro lado, los Tuzos son uno de los clubes más regulares del certamen con 18 puntos hasta el momento. Tienen seis triunfos por dos derrotas y son el segundo lugar de la tabla general. Por otro lado, tienen tres futbolistas con cuatro goles cada uno; Erick Sánchez, Alán Bautista y Salomón Rondón. Con un total de 20 anotaciones son la mejor ofensiva del certamen.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Necaxa vs Pachuca en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Tuzos tienen una ventaja gracias a sus tres triunfos. En tanto que los Rayos ostentan apenas una victoria y un empate entre ambas escuadras. Un duelo donde suele haber pocos goles en los últimos cinco partidos que han disputado estos dos equipos, por lo que se espera que siga la tendencia.

  • Pachuca 1-1 Necaxa – Apertura 2023
  • Pachuca 2-1 Necaxa – Clausura 2023
  • Necaxa 2-0 Pachuca – Apertura 2022
  • Necaxa 1-3 Pachuca – Clausura 2022
  • Pachuca 1-0 Necaxa – Apertura 2021

Valentín Rodríguez, la joya uruguaya que ficharon en Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News