Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera demostrando ser un crack con Gallos a los 36 años

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Pablo Barrera es una pieza fundamental para los Gallos de Querétaro!

Pablo Barrera continúa demostrando su valor dentro de la Liga MX, el extremo de 36 años milita en los Gallos de Querétaro de Mauro Gerk, siendo de sus mejores hombres en el campeonato, buscando otro logró más en su carrera. Aquí te contamos todos los detalles.

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN

Este video te puede interesar.

‘Dinamita’ es un canterano de los Pumas, su primer paso fue fructífero, dejando un título en 2009 para los Universitarios. Tras tener un buen paso por Ciudad Universitaria emigró al Viejo Continente, dónde no le fue del todo bien. Tuvo paso por West Ham y Real Zaragoza, tras no tener el impacto deseado en ninguno terminó por regresar a la Liga MX con el equipo de Cruz Azul.

En su paso por la Noria alcanzó una final con el equipo dirigido por Memo Vásquez. Fue parte del plantel que fue campeón de la Concachampions y del mismo que alcanzó la final en el Clausura 2013. Tras salir del equipo comandado por Fernando Tena, llegó a Monterrey, dónde apenas alcanzó cuatro anotaciones. Un aliciente en el Pedregal fue la salida de Ismael Sosa, misma que terminó por desilusionar a la afición de Pumas, por lo que los del Olímpico Universitario decidieron repatriar a su hijo pródigo.

Pablo Barrera demostrando ser un crack con Gallos a los 36 años 0

¡Pablo Barrera en su segunda etapa por Pumas!

El extremo mexicano rápido volvió a dar muestras de su futbol, tras las salidas de Gerardo Alcoba y Darío Verón, terminó por ser el hombre idóneo para ser capitán. En un principio las lesiones no le permitían brillar, aunque cuando logró superarlas. Volvió a dar muestras de su talento, mismas que lo catapultaron al Viejo Continente.

Su segunda etapa estuvo capitalizada en 15 goles y 29 asistencias. Pablo Barrera salió rumbo a Atlético de San Luis tras no ser renovado para el Guardianes 2020. Incluso terminó por molestar al estratega Michel, debido a que era de sus hombres fundamentales en el equipo.

Su paso por la entidad del Alfonso Lastras estuvo capitalizado de manera irregular. Con el Atlético de San Luis apenas pudo meter un gol en dos torneos, estando un año en el conjunto de los Potosinos. Ante dicha situación terminó por llegar a los Gallos de Querétaro, en donde se ha convertido de los mejores para Mauro Gerk.

¡Es una pieza fundamental para los Gallos de Querétaro!

Pablo Barrera llegó a Gallos de Querétaro de Mauro Gerk, al igual que en Pumas se convirtió en capitán. Siendo pieza clave para los resultados positivos para los del Estadio Corregidora. Su paso por el equipo ha estado capitalizado en más de 80 partidos, alcanzando siete goles y 14 asistencias.

Dinamita fue factor para que el equipo de Mauro Gerk alcanzará los Cuartos de Final en la Leagues Cup. De igual modo, ha sido factor en para los últimos resultados positivos del conjunto del Estadio Corregidora, quedando cerca de lograr su encomienda de clasificar a la Concachampions.


En breves declaraciones se dijo “La afición me trató bien, quiere retribuirlo en el campo. Tengo en mente calificar a una liguilla con el equipo de Gallos de Querétaro” comentó Pablo Barrera después del partido de la jornada 9 ante Cruz Azul en el Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News