Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Yeferson Soteldo no es titular en Tigres UANL?

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

¿Por qué Yeferson Soteldo no es titular en Tigres UANL?

El atacante venezolano de 24 años, Yeferson Soteldo no es titular en Tigres UANL en este Clausura 2022; el futbolista no termina de estar bien físicamente

El atacante venezolano de 24 años, Yeferson Soteldo no es titular en Tigres UANL en este Clausura 2022; a pesar que el futbolista ha mostrado talento y aporta a la ofensiva del equipo de Miguel Herrera, no ha logrado hacerse de un puesto en el once inicial.

Este video te puede interesar

Soteldo se ha convertido en un cambio de lujo para los Felinos; sin embargo, el puesto lo tienen asegurado Luis Quiñones e incluso Javier Aquino, por encima del futbolista venezolano, quien hasta el momento no termina por estar al cien por ciento en el tema físico.

Tigres UANL: Diente López quiere irse al final del Clausura 2022

Recordar que Soteldo llegó como un auténtico bombazo a Tigres para este torneo Clausura 2022; lo hizo como parte de la negociación para dejar marchar al defensa Carlos Salcedo al Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Yeferson Soteldo no ha logrado ganarse la titularidad con Tigres

Yeferson Soteldo no ha logrado ganarse la titularidad con Tigres

No es titular el venezolano

Yeferson Soteldo no es titular en Tigres UANL en este Clausura 2022 y todo se debe a un tema físico y probablemente tenga un trasfondo más allá de lo futbolístico.

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Arzipe a través de mediotiempo, indica que Soteldo no se ha cuidado de forma adecuada en lo físico y que le gusta la vida nocturna en Monterrey, razón por la que no puede se cuida y esto afecta en su rendimiento en entrenamientos y dentro del campo.

Recientemente Raymundo Fulgencio fue separado del equipo por un tema de indisciplina y salida nocturna que ya tenía varias semanas; incluido Soteldo, esto de acuerdo con la fuente, por lo que temen que el venezolano termine por no rendir debido a este estilo de vida.

Finalmente, cabe recordar que Soteldo terminó por irse de Toronto debido a los mismos temas extra cancha que no le permitieron rendir en la MLS y terminó siendo un fracaso como fichaje estelar.

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News