Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Ergas arremete en contra del arbitraje del Necaxa vs Pumas

Por: Enrique Samano 27 Oct 2023

Robert Ergas arremete en contra del arbitraje del Necaxa vs Pumas

¡Robert Ergas muestra su descontento mediante redes sociales de lo sucedido en el Necaxa vs Pumas!

Robert Ergas jugó para la parte complementaria del Necaxa vs Pumas, el lateral arremetió en contra del arbitraje del cotejo de la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Es importante mencionar que hubo polémica en el cotejo en el Estadio Victoria.

Este video te puede interesar.

¿Fue correctamente expulsado César Huerta en el Necaxa vs Pumas?

Pumas llegaba con la encomienda de derrotar al Necaxa de Eduardo Fentanes. El equipo de Antonio Mohamed llegó golpeado luego de lo sucedido a manos del Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz, dónde perdieron en el tiempo de compensación, al igual que el invicto en Ciudad Universitaria.

Un rival que se prestaba a las aspiraciones de los ‘Auriazules’ era Necaxa, quién no había ganado de local en lo que iba del Apertura 2023. Al igual que era el último lugar de la tabla general, dicha realidad terminó por ser diferente para el equipo de Antonio Mohamed.

Necaxa termina por derrotar a los Pumas de Antonio Mohamed

¡Robert Ergas se mostró molesto con el arbitraje en el Necaxa vs Pumas!

Cuando iba comenzando el Necaxa vs Pumas, hubo una polémica jugada. El extremo auriazul buscó salir jugando, al tratar de pasar al jugador Hidrocálido, César dejó levantado el brazo, lastimando al rival. Los auriazules argumentaban que no hubo intención. A pesar de ello, el comisionado optó por ir a revisarlo al VAR, tras unos minutos de analizar la jugada decidió expulsar al ‘Chino’.

Dicha expulsión terminó por condicionar el partido, debido a que ‘Chino’ Huerta es de lo mejor en ofensiva en el conjunto de Antonio Mohamed. A pesar de ello, los del Pedregal fueron al frente en busca del marcador. Un disparo de Samudio terminó por poner el marcador a favor del Necaxa de Eduardo Fentanes.

Otra polémica acción en el juego fue sobre Arturo ‘Palermo’ Ortiz, quién se barrió sobre un jugador ‘Hidrocálido’. El comisionado optó por sacar la roja, tras ser llamado por el VAR, decidió quitar la sanción sobre el zaguero mexicano.

Robert Ergas mostró su descontento a través de redes sociales. “Lo de hoy la verdad fue una vergüenza. Es increíble cómo juegan con el trabajo de una semana o toda una temporada. Realmente llegas a replantearte si el nivel es realmente malo y no están preparados o si existe algo más. Triste y lamentable.” manifestó mediante una historia de Instagram.

Robert Ergas arremete en contra del arbitraje del Necaxa vs Pumas
Robert Ergas arremete en contra del arbitraje del Necaxa vs Pumas
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News