Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Alessio Da Cruz y Brian Lozano, los refuerzos que espera Guillermo Almada

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Santos Laguna: Alessio Da Cruz y Brian Lozano, los refuerzos que espera Guillermo Almada

El equipo de Santos Laguna espera con ilusión la incorporación de Alessio Da Cruz y Brian Lozano, los dos refuerzos que tiene en mente Guillermo Almada

El equipo de Santos Laguna no ha encontrado la forma y ritmo para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, a pesar que no han sufrido derrotas, el equipo Guerrero se ha metido en una inercia de ‘empatitis’ con cuatro igualadas al hilo, por lo que desde la dirección técnica Guillermo Almada desea sacudir la plantilla en busca que los resultados mejoren pues sabe que la exigencia es máxima para el presente semestre.

Este video te puede interesar

De esta forma, el equipo de Santos Laguna tendrá cerca el regreso de dos elementos que serían de gran ayuda como refuerzos para la plantilla; el holandés Alessio Da Cruz y el uruguayo Brian Lozano, quienes han estado tomando ritmo con el equipo Sub-20 y se espera que sean los refuerzos que le puedan dar un salto de calidad al equipo, que ha mostrado un funcionamiento regular pero necesita de empezar a sacar tres puntos en cada duelo para confirmarse.

Santos Laguna se aleja de televisión abierta para este Apertura 2021

Toman ritmo

Brian Lozano ha hecho un gol con la Sub-20 en la Jornada 5 ante los Rojinegros del Atlas, lo realizó en un penal y de esta forma intenta tomar ritmo con los juveniles del club; por su parte Alessio Da Cruz, ex Parma en la Serie A, disputó 61 minutos y se espera que termine por tomar buena condición física para verlo ya en el ataque del equipo. Este duelo terminó con triunfo para los de la Laguna por marcador de 3-1.

Producción ofensiva

El equipo de Santos Laguna tiene seis goles en el torneo y les ha faltado mayor potencial en el ataque, esperan la incorporación de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, pero la realidad es que la falta de hombres al ataque ha sido notoria en el equipo; Jesús Ocejo y Juan Ferney Otero han sido sus principales armas, mientras que Ignacio Jeraldino ha sido muy cuestionado por su falta de gol.

Con incorporaciones como las de Brian Lozano y Alessio Da Cruz se espera que el ataque del equipo Lagunero tome una nueva dimensión y termine por mostrarse más potente.

Brian Lozano está intentando tomar ritmo con la Sub-20 de Santos Laguna

Brian Lozano está intentando tomar ritmo con la Sub-20 de Santos Laguna

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News