Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres logra la victoria vs Chivas ¿correctamente anulado el gol al Pocho?

Por: Enrique Samano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Correctamente anulado el gol al Pocho?

Tigres vs Chivas correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan hilar su segunda victoria consecutiva, mientras que el plantel de Fernando Gago quiere sacudirse lo ocurrido ante Santos Laguna.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

Este video te puede interesar.

Los Felinos cuentan con cuadro completo, a excepción de Nahuel Guzmán por su ya conocida suspensión. El portero de Argentina cuenta con dos partidos de suspensión después de lo sucedido en la final del Apertura 2023 ante América. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi vienen de remontar al León de Jorge Bava.

Por otro lado, los de Verde Valle atraviesan una nueva era de la mano de Fernando Gago. El estratega fue el elegido para tomar el lugar que dejaba vacante Veljko Paunovic. En su mercado de transferencias dieron salida a jugadores como Alejandro Mayorga, Chicote Calderón y Alexis Vega, quién vivirá su segunda etapa en el Toluca de Renato Paiva.

Un aliciente para el cotejo es que pueden poner en acción a su más reciente refuerzo, Cade Cowell. Mismo que ya tiene su registro dentro de la Liga MX y puede aparecer dentro del campo. Sería una gran adición y revulsivo para el ataque de los dirigidos por Fernando Gago. En tanto que todo hace indicar que Oscar Whalley seguirá en el banquillo, mientras que Miguel ‘Wacho’ Jiménez ya está totalmente borrado de la plantilla.

¡Tigres sigue haciendo del Volcán una fortaleza, ahora vs Chivas!

Tigres vs Chivas correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024, comenzó con los dirigidos por Fernando Gago tratando de ir al frente, aunque sin generar alguna ocasión de peligro de cara al arco de Carlos Felipe Rodríguez.

Por otro lado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi trataron de ir hacía el frente, aunque al igual que los de Verde Valle no pudieron concretar un tiro al arco de Raúl ‘Tala’ Rángel. Culminando así la primera mitad del cotejo.

Cade Cowell tuvo la oportunidad de debutar en el segundo tiempo del cotejo, siendo su debut en la Liga MX. El atacante mexicoamericano tuvo una clara de cara al arco de Carlos Felipe Rodríguez, sin concretar.

Tigres logra la victoria vs Chivas ¿correctamente anulado el gol al Pocho? 0

Juan Brunetta mandó su segunda asistencia del torneo, poniendo una asistencia para Sebastián Córdova, quién marcó su segunda anotación del Clausura 2024. Piojo Alvarado también tuvo una oportunidad de poner la paridad.

Pocho Guzmán había empatado en los últimos minutos, aunque el abanderado decidió levantar la bandera. Tras una revisión se apreció que la decisión fue correcta, el mediocampista se encontraba adelantado. Luis Quiñones marcó el segundo tanto de la noche, siendo lapidarios ante el conjunto de Verde Valle. Aunque fue anulado por fuera de lugar.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News