Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sale vivo vs Puebla; lleva ventaja para acceder a semifinales

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Tigres sale vivo vs Puebla; lleva ventaja para acceder a semifinales

Tigres logró salir vivo vs Puebla y se llevó una leve ventaja para los Cuartos de Final en la liguilla del torneo Apertura 2023

Tigres logró salir vivo vs Puebla y se llevó una leve ventaja para los Cuartos de Final en la liguilla del torneo Apertura 2023. Los Felinos vivieron momento complicados en el Estadio Cuauhtémoc, pero lograron salir ilesos sin André-Pierre Gignac. Un empate 2-2 que le da la posibilidad de acceder a la semifinal simplemente empatando. Los Camoteros tienen que ganar en Nuevo León por cualquier marcador.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Tigres se vio abrumado durante los primeros minutos del partido; Kevin Velasco, Guillermo Martínez y Daniel Álvarez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero erraron sus jugadas frente al marco de Nahuel Guzmán. Sin embargo, los Felinos de Robert Dante Siboldi tuvieron un buen rendimiento y lograron controlar el balón pasados los veinte minutos iniciales.

Para el minuto 38 de tiempo corrido, apareció un centro de Fernando Gorriarán por la banda izquierda que remató Sebastián Córdova. El mediocampista mexicano abrió el marcador y empezó su camino en busca de intentar emular lo realizado en la liguilla del Clausura 2023 donde fue el mejor del campeonato para los Felinos.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

Sebastián Córdova se elevó dentro del área y adelanto a los Universitarios.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/hhe84MsGp3

Gustavo Wood, goleador de Tigres UANL y promesa mexicana

Sin embargo, poco le duró el gusto a los de Nuevo León. Pues un centro espectacular de Kevin Velasco llegó a la testa de Guillermo Martínez que mandó el balón a las redes. El delantero mexicano de 28 años consumó así su gol número once en lo que va del semestre y consolidó el gran momento que vive para empatar el partido.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

¿Quién más? ¡Memomandante! 🫡 ‘Memo’ Martínez empató el partido.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/HPqMw6xm61

Se llevan la ventaja a Nuevo León

En el segundo tiempo el Puebla pudo aumentar inmediatamente la ventaja gracias a ‘Memo’ Martínez, pero falló frente al arco tras un excelso pase de Gustavo Ferrareis quien desbordó por la banda derecha. Sin embargo, seguía el vendaval Camotero y nuevamente Velasco puso un centro de ensueño para el paraguayo Sebastián Olmedo que mandó el balón al fondo de las redes nuevamente con un cabezazo.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

¡¡Sebastián Olmedoooo!! Con un gran remate de cabeza le dio la ventaja a Puebla.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/SwpcBeAZK8

Sin duda alguna, Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova no lograron conectarse de buena forma con Diego Lainez y Luis Quiñones; el ataque que mandaron al terreno de juego en ausencia de André-Pierre Gignac. Los cambios de Ozziel Herrera y Raymundo Fulgencio refrescaron el ataque de los Felinos y surtió efecto.

Al minuto 75 y luego de una gran pared con Rafael Carcioca, ‘Filifulito’ Fulgencio disparó de ‘tres dedos’ para mandar guardar el esférico. Con lo que se empató el juego y la serie, todo en favor de los Felinos, quienes tienen la ventaja en la tabla general.

¡¡¡G⚽⚽⚽LAZO!!!

¡¡El Rayooo!! Raymundo Fulgencio empató el partido con un gran disparo de 3 dedos.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/Z5jJEVsScF

¿Cuándo es la vuelta?

La vuelta de esta serie entre Tigres vs Puebla en busca de semifinales se jugará el próximo domingo 03 de diciembre en punto de las 20:10 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Universitario y podrá verse a través de Televisa Deportes en el Canal 5, además de TUDN, el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados y por la vía streaming en Vix Premium. Estos dos equipos definirán al último invitado a las semifinales del futbol mexicano en el Apertura 2023.

Puebla y Tigres empataron en la liguilla del Apertura 2023
Puebla y Tigres empataron en la liguilla del Apertura 2023

Julián Quiñones no quiso regresar a Tigres: “Es retroceder en mi carrera”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News