Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors vs Fluminense Cómo y dónde ver final de Copa Libertadores

Por: Enrique Samano 03 Nov 2023

Boca Juniors vs Fluminense Cómo y dónde ver final de Copa Libertadores

Boca Juniors vs Fluminense juegan la final de la Copa Libertadores y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Llegan con después de vibrantes eliminatorias en semifinales y en busca de hacerse con la gloria del continente. Por un lado, los de Argentina cuentan con Edinson Cavani y por […]

Boca Juniors vs Fluminense juegan la final de la Copa Libertadores y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Llegan con después de vibrantes eliminatorias en semifinales y en busca de hacerse con la gloria del continente. Por un lado, los de Argentina cuentan con Edinson Cavani y por otro lado, los de Brasil tienen a una estrella cómo Marcelo que sabe lo que es consagrarse como campeón de la UEFA Champions League.

Cuándo juega Boca Juniors-Fluminense de la Copa Libertadores

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 04 de noviembre como parte de la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores.

A qué hora juega Boca Juniors-Fluminense de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs Fluminense por la final de la Copa Libertadores se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio de Maracaná, Río de Janeiro, cancha sede para la final del torneo continental.

Qué canal de TV pasa  Boca Juniors-Fluminense

Este duelo entre los Xeneizes y los de Fluminense podrá verse a través de las pantallas en televisión de paga por la cadena ESPN. Mientras que en la vía de streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene los duelos de la Copa Libertadores en su plantilla. 

¡Así llegan los equipos a la final de la Copa Libertadores!

El torneo ha entrado en su tramo final, un gran ingrediente de dicha justa en esta temporada fue la participación de diversos futbolistas. Entre ellos destacan Edinson Cavani, Barco, Sergio Romero, Marcelo, Arturo Vidal.

Álvaro Morales arremete en contra de Alexis Vega “Vas a terminar cómo un indigente”

Boca Juniors dio un gran certamen, muy diferente a su realidad en la Liga Argentina, donde incluso perdieron el superclásico ante River Plate. Donde un viejo conocido de la Liga MX, Bruno Valdez, cometió un error garrafal.

Los dirigidos por Miguel Almirón llegaron como víctimas ante el cuadro brasileño que era favorito sobre los argentinos debido a que se ubican en la cuarta posición de la Serie A de Brasil. La institución se ha vuelto protagonista en las últimas ediciones continentales, ganando las ediciones del 2020 y 2021, pero que no pudieron repetir el año pasado, cosa que tampoco lograron en esta justa. 

Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana

La ida se dio con un empate en la Bombonera por 0-0, por lo que los dirigidos por Miguel Almirón se metieron a tierras brasileñas a ganar. Boca empezó ganando por medio de Edinson Cavani, Piquerez consiguió la paridad, por medio de los penales los albicelestes se clasificaron para una nueva final de la justa.

Por otro lado, Fluminense se encuentra en la sexta posición de la Serie A de Brasil. El cuadro canarinho tiene un gran ingrediente en sus filas, Marcelo. 

El cuadro de Fluminense se enfrentó al Internacional de Enner Valencia y Charles Aranguiz. El cotejo de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Beira-Río, casa de los del Internacional para sus partidos cómo local. El ex ariete de Pachuca, Germán Cano, se encargó de finiquitar la serie con un tanto al minuto 87.  

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News