Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jaime Lozano o Diego Alonso, ¿Quién es el DT ideal para los Rojiblancos?

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Chivas: Jaime Lozano o Diego Alonso, ¿Quién es el DT ideal para los Rojiblancos?

Las Chivas de Guadalajara ya están pensando en el sustituto de Víctor Manuel Vucetich y los nombres que suenan com fuerza son Jaime Lozano o Diego Alonso

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no la está pasando nada bien en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, a pesar del empate ante Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del torneo, la realidad es que el club no ha tenido la participación que las exigencias le dictan, siendo el principal señalado Víctor Manuel Vucetich, quien podría estar viviendo sus últimos minutos en el banquillo de los Tapatíos.

Este video te puede interesar

Para poder sustituir a Víctor Manuel Vucetich, en las Chivas de Guadalajara ya están sonando dos nombres con fuerza; Jaime Lozano y Diego Alonso, estrategas libres actualmente están rondando por los pasillos del equipo Rojiblanco, sobre todo porque se prevé que sean capaces de trabajar con la plantilla que tienen actualmente y sacarle un gran potencial.

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Lozano o Alonso

Jaime

– El estratega acaba de ganar la medalla de Bronce dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, motivación suficiente para llegar a un equipo como Chivas y poder cambiar la mentalidad del grupo para hacerlos jugar de buena forma.

– El ‘Jimmy’ Conoce a elementos de este plantel como Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, jugadores a los que podría sacar su mejor potencial.

– Lozano ya tiene experiencia en la Liga MX con Gallos de Querétaro, sabe lo complicado y la presión que se puede sentir en un equipo del máximo circuito.

Jaime Lozano, candidato al banquillo de Chivas

Jaime Lozano, candidato al banquillo de Chivas

Diego

– Alonso sabe bien lo que significa ganar en Liga MX, además tiene títulos internacionales como la Liga de Campeones de la Concacaf.

– En los Tuzos de Pachuca demostró que sabe trabajar con jóvenes mexicanos como lo hiciera en su momento con Hirving ‘Chucky’ Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, entre otros.

– Es el técnico ideal de Ricardo Peláez, quien desde su llegada como director deportivo de Chivas lo buscó para que se hiciera cargo del equipo Rojiblanco.

Dieter Villalpando: Qué ha sucedido con el futbolista luego de su indisciplina con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News