Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas comienza a dar resultados con Uruguay

Por: Enrique Samano 26 Mar 2024

Federico Viñas comienza a dar resultados con Uruguay

¡Comienza a dar los resultados deseados con la Selección de Uruguay!

Federico Viñas ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a León, quién ahora es dirigido por Jorge Bava, sus buenas condiciones en el equipo de Guanajuato le han permitido ser llamado de manera regular a la Selección de Uruguay, con quién ha comenzado a dar resultados. Aquí te contamos los detalles.

FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

‘El Toro’ es uno de los delanteros más queridos en la entidad de la Liga MX. Fede llegó al América en el 2019. En aquel entonces fue pedido por Miguel Herrera y era una importante promesa uruguaya en la delantera. Por si fuera poco, su primer torneo con las Águilas generó gran ilusión en la afición azulcrema. La afición de Coapa recuerda su debut ante Pumas con gol. Incluso en la derrota ante Rayados en la final, el delantero fue de los que marcó.

Aunque un aliciente es que Viñas no logró consolidarse como el ariete que se esperaba. De igual modo, los buenos momentos de Henry Martin generaron que el delantero charrúa comenzará a ser relegado por Santiago Solari y posteriormente por el Tano Ortiz. Ante dicha situación decidió probar suerte en la entidad de Guanajuato.

¡Federico Viñas marcando el paso en León!

Rumbo al Apertura 2023 Federico Viñas salió del América, llegando al León de Nicolás Larcamón. Siendo parte de la negociación de Grupo Pachuca por Kevin Álvarez. De igual modo, las lesiones no le permitieron jugar todo el torneo, aunque igualó su mejor marca desde su arribo a la Liga MX.

Viñas fue uno de los mejores en el ataque de León y consiguió seis tantos. Se estrenó contra Mazatlán, le marcó a Rayados, a Juárez, un doblete a Puebla y por si fuera poco, le aplicó la ley del ex al América. Aunado a esto, ‘Fede’ consiguió una asistencia, por lo que en total tuvo 7 contribuciones de gol en el certamen. Sus buenas actuaciones le hicieron ser llamado a la Selección dirigida por Marcelo Bielsa. En un principio no pudo debido a una lesión sufrida ante Santos Laguna, aunque posteriormente tuvo una oportunidad con la garra charrúa.

Federico Viñas comienza a dar resultados con Uruguay 0

¡Comienza a dar los resultados deseados con la Selección de Uruguay!

Federico Viñas fue llamado por la Selección de Uruguay, misma que atraviesa una nueva era de la mano de Marcelo Bielsa. Aunque la competencia era dura debido a que el equipo charrúa tiene nombres como Luis Suárez y Edinson Cavani.

A pesar de ello, el delantero uruguayo ha sabido esperar su momento. El encuentro amistoso ante Costa de Marfil significó una titularidad para el mismo. Los dirigidos por Marcelo Bielsa sufrieron una derrota con un autogol de Maxi Oliveira y otro tanto de Doué. Mientras que el ‘Toro’ marcó su primer tanto con la casaca charrúa, esperando ser un elemento regular dentro de la Copa América 2024.

Por otro lado, en el Clausura 2024 se encuentra peleando el liderato de goleo con seis anotaciones con nombres como los de Diber Cambindo y Salomón Rondón.

Ángel Luis Catalina, la apuesta española para rescatar al Puebla

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News