Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova, se le está escapando el tren a Europa

Por: Staff FT 10 Sep 2021

Sebastián Córdova, se le está escapando el tren a Europa

El futbolista mexicano, Sebastián Córdova podría perder el último tren a Europa en caso de no emigrar lo antes posible hacia el Viejo Continente

El futbolista mexicano de 24 años, Sebastián Córdova se ha ganado la ’10’ del América, tiene una medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, pero se le está escapando Europa.

El mismo Sebastián Córdova sabe que de dar el salto al Viejo Continente debe ser lo antes posible y a un club de peso para poder brillar.

América: Darwin Machís y refuerzos europeos que desea Santiago Solari

“Ojalá (pueda salir). Ya tengo mi edad y para emigrar ya me siento medio grande, si no es este año, el que sigue ya van a ser 26 años, digo, ya estoy grande. Sería buscar un buen club y romperla allá”, indica Córdova en entrevista con ‘Escorpión Dorado’.

Sebastián Córdova apunta a Europa

Este video te puede interesar

El futbolista de las Águilas del América ya ha tenido acercamientos con Europa, pero al momento no se ha concretado nada y el tiempo ya está jugando en su contra.

Ajax de Ámsterdam, Benfica de Portugal y Manchester United además de Sevilla y Real Betis desde España son los equipos que se han mencionado alrededor de Sebastián.

Sebastián Córdova, se le escapa el último tren a Europa

Sebastián Córdova, se le escapa el último tren a Europa

Un precio muy alto para Córdova

El futbolista Sebastián Córdova sabe que una salida en venta es demasiado complicada. Incluso en América son conscientes que la situación económica no es la mejor paga buscar sacar provecho, al menos no en primera instancia.

La situación con Córdova es que estaría valuado en cerca de 12 millones de dólares. Pero la solución sería dejarlo marcharse al Viejo Continente a préstamo con una opción de compra elevada.

Por otro lado, Córdova tiene contrato con el América hasta junio del 2025 con la última renovación realizada. Esto hace todavía más difícil su salida al futbol de Europa.

Benedetti y otros 5 extranjeros que fueron una decepción en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?