Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 comentaristas que rechazaron a TUDN

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Los 5 comentaristas que rechazaron a TUDN

Estos 5 comentaristas de otras cadenas rechazaron a TUDN, que desde su fusión con Univision Deportes está buscando a un ‘pez gordo’ dentro de la industria

La cadena TUDN ha tenido una gran inversión desde que se fusionara con Univisión Deportes, sin embargo, no han terminado por hacerse con un ‘pez gordo’ dentro de la narración y la conducción (sobre todo aquella que pueda generar conversación en redes sociales), la apuesta grande se hizo durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando quisieron hacerse de un nombre importante a toda costa, pero no lo lograron.

Este video te puede interesar

A pesar que TUDN logró hacerse con algunos nombres que ‘robó’ de otras cadenas como; Adriana Monsalve y Alejandro de la Rosa, ambos de ESPN, Valeria Marin quien decidió dejar a FOX Sports y Carlos Aguilar, conocido como el ‘Zar del boxeo’ en Azteca Deportes, no tuvieron la fortuna de concretar un bombazo y fueron varios los nombres que los rechazaron, algunos incluso si tuvieron una oferta sobre la mesa.

¿Cuál es el salario que perciben los comentaristas de TUDN?

El equipo de TUDN que fue parte de la cobertura en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El equipo de TUDN que fue parte de la cobertura en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras que TUDN, ha logrado aciertos en este proceso. Tales como el de recuperar a Emilio Fernando Alonso, recordado por su paso en Azteca Deportes; en este caso lograron volverlo a ponerlo frente al micrófono para narrar partidos, tanto del ámbito nacional como internacional dentro de sus pantallas.

Rechazaron a TUDN

David Faitelson: “Finalmente si hubieran llegado a la cifra que estábamos hablando, sí me hubiera quemado en el infierno y hasta les hubiera dado una parte a ustedes”, indicó el polémico comentarista durante una emisión especial de Futbol Picante, esto al respecto del acercamiento que tuvo TUDN para hacerse con sus servicios.

Christian Martinoli: Han sido varias ocasiones en las que Televisa, hoy TUDN han buscado al famoso narrador, que ha confesado haber sido buscado por la empresa, además de ESPN y Telemundo para sumarlo a sus filas, pero rechazó todas ellas para renovar contrato con Azteca Deportes hasta 2026.

André Marín: Durante 2018 le acercaron una oferta para dejar FOX Sports, misma que se repitió en el 2019, pero en ambas ocasiones rechazó a la empresa de Emilio Azcárraga, quienes buscaban un nombre de peso que pudiera generar polémica.

Álvaro Morales: “Si tuve otras ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa, también se acercó conmigo Fox(Sports)”, indicó en el programa de YouTube llamado ‘Pelota Querida’, el famoso y polémico comentarista tuvo que declinar la invitación debido a que no cumplieron con las demandas que pedía.

Rubén Rodríguez: Dentro de las mismas ofertas que le hicieron a su compañeros, André Marín, también se acercaron con uno de los reporteros que más fuentes maneja dentro del futbol mexicano y en su momento conocido como ‘La sombra de la Selección Mexicana’, pero de igual forma rechazó a TUDN y decidió seguir en FOX Sports.

TUDN llega a un acuerdo con Santos Laguna para transmitir sus partidos de local en Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News