Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regresa la Liga MX 2020 este fin de semana | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 10 Ene 2020

Regresa la Liga MX 2020 este fin de semana | El Sazón de Pablo

Conoce los rumores, altas y bajas para el Clausura 2020 de Liga MX, así como lo que viene este fin de semana en el futbol mundial y la final de SuperCopa española.

Regresa la Liga MX 2020, nuestro querido fútbol, tantas emociones, ilusiones, jugadores que debutan y jóvenes que parece ser por fin tendrán la oportunidad de lucir en sus equipos. Alrededor del mundo las ligas siguen avanzando y tenemos final de SuperCopa española.

Jugadores de la Liga MX que regresarán en el Clausura 2020 tras lesiones

Liga Mx

Este video te puede interesar

Después de una corta espera (que se sintió eterna) por fin veremos este fin de semana lo que nos espera de nuestro torneo local. Técnicos nuevos, intercambio de jugadores, nuevas promesas y más es lo que se verá en los estadios de nuestro país.

El fútbol regresa en la cancha del Morelos, en donde un renovado Morelia recibirá a los dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre quien regresa a sus amados diablos del Toluca para una nueva etapa donde buscará regresar a los choriceros a la fiesta grande y por qué no a un campeonato.

morelia vs toluca liga mx 2020

El día de hoy también tendremos duelo en el norte del país. Xolos estrenando técnico,  el argentino Gustavo Quinteros buscará iniciar con el pie derecho su aventura en el fútbol mexicano cuando enfrenten a un equipo que en los últimos años se ha mantenido en la cima, si bien sin muchos títulos pero siempre siendo protagonista, Santos.

Sábado y el fútbol no podrá faltar, alrededor del mundo, pero por el momento concentrémonos en nuestros equipos nacionales. Una vez más, un torneo empieza y la afición más ilusionada es la del Cruz Azul quienes regresaron a las viejas tradiciones de ser un desastre, no presentar refuerzos, regresar jugadores que eran transferibles, etc. Una verdadera vergüenza para lo que representa esta institución, que tal parece todos los saben, menos quienes la dirigen. Este sábado hacen su debut en la cancha del estadio azteca contra los rojinegros del Atlas.

Sorpresas en fútbol nacional

La Liga MX 2020 parece ser será un torneo de sorpresas, la primera es que los azules no cuentan más que con un delantero nominal Santiago Giménez,  un joven talentoso que además de llevar en la sangre  la pasión por el fútbol, lleva un rato demostrando que quiere su oportunidad y por azares del destino le ha llegado, espero la pueda romper y más equipos confíen en los jóvenes talentos mexicanos, en vez de apostar por el extranjero.

Las súper Chivas hacen su esperado debut en casa contra los bravos de Juárez, equipo que no se renovó mucho, solo estratégicamente y de la mano de Gabriel Caballero esperan hacer grandes cosas este torneo, pero sin duda los reflectores del partido se lo llevará el equipo rojiblanco que armo un equipazo en papel, pero veremos en la cancha que tal logran esa sinergia y que los pueda llevar a la liguilla y de paso al campeonato.

En el duelo del bajío el rey midas Victor Manuel Vucetich y sus renovados Gallos del Querétaro buscarán sacar 3 valiosos puntos de una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, el Nou Camp de los esmeraldas de León.

Gallos del Querétaro Liga MX 2020

El equipo comandado por Monsieur Gignac está con la espina clavada ya que su acérrimo rival fue campeón y este año los Tigres necesitan reivindicarse como el grande que ya es, su camino empieza enfrentando al Atlético San Luis que presume nuevo técnico y con su llegada una nueva filosofía de fútbol.

La jornada de 2020 cierra este domingo con un duelo clave para los dirigidos por el español Michel, los Pumas con sus nuevas contrataciones estará al acecho de un torneo de muchas alegrías y buen fútbol. El equipo se reforzó y anhelan poder repetir lo hecho en el ya lejano 2004 cuando fueron bicampeones. Enfrente tendrán a unos tuzos del Pachuca que con su filosofía de cantera buscará en un equipo joven y con algunos refuerzos ya con experiencia ser partícipes en este torneo y poder darle unas cuantas alegrías a su afición.

¿Quiénes son los favoritos en las APUESTAS para ganar la Liga MX Clausura 2020?

Fútbol por el mundo

En Inglaterra el Liverpool buscará continuar con su racha ganadora en liga cuando se enfrenten aun mermado Tottenham que no contará con su delantero estrella Harry Kane. En otros duelos de no perderse en esta maravillosa liga tendremos a nuestro ídolo mexicano Raúl Jiménez, quien buscará emular y superar lo hecho en 2019. El Wolverhampton recibe al Newcastle United equipo que no marcha tan bien en la liga y que puede servir de trampolín para el año goleador de nuestro mexicano.

En Italia, será que por fin veremos el regrezo esperado por todos, al ángel que se convirtió una vez más en diablo. Zlatan Ibrahimovic tiene en sus pies el poder de darle nuevas alegrías al equipo del AC Milan  y por fin regresarlo a donde su historia le exige estar, en la cima de la tabla. Este fin de semana se enfrentan al Cagliari y podemos esperar un gran partido.

Quien no lo está pasando muy bien en el país del vino y la pizza es nuestro querido Hirving Lozano quien ha dejado de ver minutos con el equipo del Napoli y este fin de semana que juegan contra la Lazio. Tendrán la difícil tarea de salir victoriosos y más por que el equipo azul no puede dejar puntos a la deriva si quiere mantenerse en la lucha por el título que pelea nada más y nada menos que contra el Inter y la Juventus.

Napoli vs Lazio 2020

Se destapa escándalo entre Liverpool y Manchester City

En el país ibérico tendremos descanso de la liga pero no de su fútbol y es que este fin de semana es de copas en España, comienza la Copa del Rey y por supuesto tendremos la final de la Súper Copa Española con el derbi madrileño como gran protagonista. Los dirigidos por Zidane llegan después de un cómodo partido contra el Valencia y donde demostraron un gran fútbol.

El Real Madrid no contará con el galés Gareth Bale por lesión pero sin duda en sus elementos habrá quien pueda suplirle. Por el otro lado tenemos al Atlético de Madrid, el equipo dirigido por el enérgico y pasional Cholo Simeone buscará un nuevo título, luego de aplastar al Barcelona y en los minutos finales arrebatarle el pase a la final. Será que podremos ver a nuestro mexicano Héctor Herrera levantar un título más en el viejo continente? Todo dependerá de cómo se den las cosas, pero eso sí un partidazo nos espera y no cabe duda ya que ambos equipos se han visto las cara en finales y vaya que han sido unos juegazos.

Un fin de semana de mucho fútbol, títulos por levantar y veremos quienes son los equipos que comienzan a dar sorpresas. No nos dejes nunca amado fútbol, y sigue deleitando nuestras pupilas y nuestros corazones.

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News