Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán guía a Chivas a su cuarta victoria consecutiva

Por: Enrique Samano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Chivas llegó a su cuarta victoria de manera consecutiva!

Chivas vs Juárez fue el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, Pocho Guzmán terminó por liderar a los de Verde Valle a su cuarta victoria de manera consecutiva. Dando respaldo al proyecto de Hierro y Fernando Gago, te contamos los detalles del cotejo.

Chivas: Pocho Guzmán confirma roce con Alan Mozo

Este video te puede interesar.

Los Rojiblancos dirigidos por Fernando Gago llegaban ante los fronterizos con ocho puntos, siendo el octavo lugar de la tabla general. Tienen tres partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la derrota. Por otro lado, llegan luego de ganar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al Forge FC de Canadá, un duelo donde despertó el delantero y refuerzo Cade Cowell que se despachó con un doblete. En tanto que todavía no podrán ver el debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De igual modo, en la jornada anterior habían salido avante del encuentro en una cancha difícil como el Alfonso Letras. Por otro lado, Bravos es el penúltimo lugar de la tabla general apenas con dos puntos cosechados. Al momento no sabe lo que es ganar en el torneo y es, junto a Tijuana, la peor ofensiva del campeonato apenas con tres goles anotados. En tanto que los Fronterizos se vieron obligados a destituir a Diego Mejía, recientemente contrataron al brasileño Maurício Barbieri como su nuevo entrenador para lo que resta del semestre.

¡Pocho Guzmán y Chivas dan un golpe de autoridad en el Estadio Akron!

Chivas vs Juárez  correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, comenzó con los visitantes esperando en la parte de atrás. El equipo dirigido por Fernando Gago intentaba sin tener claridad al frente.

Antes de culminar la primera mitad del partido, Antonio ‘Pollo’ Briseño abrió el marcador ante el marco defendido por Sebastián Jurado. Dando fin al primer tiempo, en la segunda mitad ambas escuadras comenzaron de manera dubitativa.

Cade Cowell comandó el ataque de los de Verde Valle, aunque sin ser contundentes al frente. Su refuerzo de la campaña tuvo un tiro que Jurado rechazó. A pesar de ello, Pocho Guzmán terminó con el rebote, poniendo un 2-0 lapidario. De igual modo, Leo Sepúlveda fue expulsado al poco tiempo de haber ingresado al terreno de juego. Ángel Zaldívar fue el encargado de descontar para los fronterizos en el Estadio Akron, haciendo válida la ley del ex desde los 11 pasos.

Pocho Guzmán guía a Chivas a su cuarta victoria consecutiva 0

Pocho Guzmán aclara pelea con Veljko Paunovic

Es así como Chivas llegó a cuatro victorias consecutivas derrotando a Toluca, Atlético de San Luis, Forge y FC Juárez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News